Empresa

Fermupe es una empresa andaluza que desde su creación en 1993 sigue ofreciendo el mejor servicio y calidad a las empresas del sector de la construcción. En estos años nuestro interés por mejorar se ha manifestado en un crecimiento en la producción y en un esfuerzo en la innovación que nos ha llevado a automatizar muchos de nuestros procesos y a patentar nuestros avances. Así todos nuestros esfuerzos, desde la soldadura robotizada y el tren de lacado, pasando por todas nuestras instalaciones, están pensados para que el producto Fermupe sea de Calidad y más competitivo.

El interés por mejorar,  marca también el afán por la innovación y el cuidado de los detalles: mejora en los materiales, patentes propias como VALCOS y VALCOS F, así como la capacidad de respuesta en los pedidos.

Especial importancia tiene en Fermupe el cuidado por el Medio Ambiente y los controles de calidad. El modernísimo tren de lacado y las instalaciones de más de 6000 m2 en Fuentes de Andalucía son un claro ejemplo de ello.

Fermupe en su apuesta por  de seguir trabajando en todos aquellos sectores que demanda la sociedad, diseño en 2011 una nueva línea de trabajo apoyando a las nuevas fuentes de energía. Para ello ha desarrollado sus propios modelos de equipos de limpieza de espejos de campos solares, tanto de concentración en torre como de CCP.

Fermupe en 2019 adaptándose a las necesidades del sector, diseña el equipo de limpieza VALCOS F dirigido a los nuevos proyectos de plantas fotovoltaicas de gran capacidad y potencia instalada.

Fermupe comercializa y distribuye a sus clientes los equipos de limpieza VALCOS y VALCOS F, así como los servicios de limpieza y mantenimiento.

Para seguir en esta línea está llegando a acuerdos con empresas punteras en este sector en una clara apuesta por  I+D+I y las nuevas tecnologías, aprovechando la sinergia con sus clientes para conseguir un mejor producto y servicio a todos sus clientes.

Nuestras instalaciones

Nuestros clientes

adminmkpEmpresa